Bienvenid@
Comunidad de Brujas Blancas www.brujasblancas.org
Curso I de Iniciación a La Magia
Cuando lo Creas, Lo Verás.
A todas aquellas personas que necesitan entender su verdadero Yo.
A N.Jorge A. por su gran poder de atracción para que siempre salgan a flote todos los proyectos.
A Nay, por su gran poder y atención a sus seguidores.
A Learsi por su gran poder en el chamanismo y ayuda incondicional.
A Xerafín por su capacidad enérgica y cariño.
A Kiwi por su tenacidad, responsabilidad, atención y carácter.
A Misi por su carisma, cariño y energía poderosa
Y a todos los miembros de La Comunidad de Brujas Blancas que han ayudado y siguen ayudando cada día de manera anónima para que todos los que lo desean puedan conseguir sus propósitos.
Gracias.
En nombre de la Iltre. Comunidad de Brujas Blancas, queremos darte la bienvenida a nuestra comunidad al haber tomado la decisión de realizar nuestra primera capacitación.
Muchas veces nos han preguntado si ser bruja o brujo se nace o se hace, y querido alumno quisiéramos aclarar que este mundo es más complejo que todo eso a la hora de dar una explicación. Las personas, al igual que los animales, las cosas y todo lo que nos rodea, estamos compuestos de energía; una energía universal y maravillosa que forma parte de un todo. Igual que hay personas que nacen con un talento especial para la música, el deporte o por poner otro ejemplo, la literatura; también hay personas que nacen con una capacidad especial respecto a las energías. Personas que son sensitivas, que son intuitivas, curativas… Todos o casi todos nacemos con un don especial. Pero una cosa es nacer y otra saber. Si volvemos al ejemplo anterior en el que hablamos de una persona con talento y aptitudes para la música, ahondaremos en que esa persona tiene esa predisposición, esa atracción hacia la música, ese talento quiere desarrollarlo pues forma parte de él. Ha nacido con un talento y una capacidad especial a la de otra persona en su campo, pero no ha nacido sabiendo tocar un instrumento, ni sabiendo componer ni conocer e interpretar partituras. Por lo tanto, nace con el don, no con el conocimiento; por lo que acabará por decantarse por un instrumento y aprender para poder desarrollar su capacidad ya sea a través de profesores, tutorías, imitación o de manera autodidacta.
Querido alumno, si tú hoy estás leyendo estas palabras es porque te has decidido a dar el paso del conocimiento hacia esa pasión que quizás dormía en tu interior. Muchas personas al igual que tú, se han sentido siempre atraídas por el mundo del ocultismo, de las energías, de lo psíquico, de lo paranormal..., personas con dones, con intuiciones o premoniciones, con capacidades especiales dentro de un mundo en el que sólo tiene cabida lo tangible ya que la educación a la que hemos estado sometidos durante cientos de años, ha querido por motivos religiosos mantener dormido nuestro mundo. Pero es cierto, existe y está ahí, lo sabes tú y lo saben miles y miles de personas que hayan dudado o no alguna vez hasta de su mera existencia y que hoy forman parte de nuestra comunidad. Queremos aclarar que nuestra Comunidad está por encima de los encasillamientos, es decir; nosotros no vamos a entrar en religiones, en actuaciones, en decir lo que está bien o lo que está mal, en si hay un Dios o en cual se debe creer y en quién no. Nosotros actuamos desde el máximo respeto de opiniones y condiciones y nos centramos en el mundo universal enérgico de la magia. Cualquier persona de cualquier religión o condición puede acceder a las energías universales y al tratamiento de las mismas, ya que forma parte de él. El único culto al que hacemos honra es al Universo, a las energías y al poder de la Naturaleza. No nos encasillamos como wiccanos ni con ninguna religión ya que no pretendemos que formes parte de alguna en concreto, eso es algo muy personal; pero sí que hacemos culto a la Naturaleza porque es parte de la vida y porque la utilizamos para poder conseguir nuestros propósitos. En nuestro Curso I de Iniciación a la Magia, tendremos que tocar algunos puntos sobre algunas creencias y actitudes, ya que esto nos ayudará a entender situaciones que se nos presenten en la vida. El saber no ocupa lugar, y necesitamos saber un poco de algunas creencias para saber de qué manera actúa cada persona según su religión y creencia respecto a las energías y a la magia. En algunos temas, se tocará el nombre de Dios, de alguna religión, etcétera, pero en ningún momento estaremos intentando inclinarte hacia ninguna religión, sino hacia el conocimiento y entendimiento.
1 comments